Los Veteranos del Atlético de Madrid celebraron su comida de Navidad

Presidente y Consejero Delegado, no faltaron al almuerzo

Es una fecha fija en el calendario. Coma cada año, se reúnen los que han hecho grande de verdad al Atlético de Madrid para compartir un almuerzo en el que recuerdan gestas y logros del pasado, y en el que renuevan ilusiones ante el nuevo año que va a comenzar. En esta ocasión, los Veteranos del conjunto rojiblanco han celebrado su comida navideña en el restaurante La Campana de Boadilla del Monte. Como ya ocurriera el año pasado, Don Adelardo Rodríguez, Presidente de la Asociación de Ex jugadores del Club Atlético de Madrid fue el encargado de presidir el encuentro.

Por parte de la entidad acudieron Don Enrique Cerezo (Presidente), Don Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo), Don José María Amorrortu (Director del Fútbol Base), Don Miguel Pérez (Accionista), Don Enrique Estebaranz (Director de la Escuela), Don Antonio Rivas (Entrenador del Atlético de Madrid B), Doña Lola Romero (Presidenta del Atlético Féminas), Don Enrique Collar (Presidente de la Fundación atlética) y Don Germán Robles (Director de la Fundación).

Numerosos empleados de la institución no han querido faltar, destacando la presencia de varios miembros del Senado Rojiblanco. Como no podía ser de otra manera, decenas de ex rojiblancos que durante toda su carrera profesional ayudaron a hacer del Atlético de Madrid una institución reconocida y valorada en todo el mundo, tales como Miguel San Román, Luis Aragonés, Pepe Murcia, Calleja, Toni Muñoz, Manolo, Rivilla, Pantic, Luiz Pereira, Pedraza, Pedro Pablo, Mejías, Gustavo o Roberto Fresnedoso entre otros. Además también acudió Don Rafael Gutiérrez, guitarrista del grupo musical Hombres G y reconocido seguidor rojiblanco.

Este año la insignia de la Asociación de Veteranos recaló en Doña Teresa Vega, empleada de Almacén en el Club Atlético de Madrid. Con esta insignia, se ha querido reconocer la entrega, lucha y trabajo que ha demostrado a la entidad durante tantos años.

Para cerrar el acto, tomaron la palabra Don Adelardo Rodríguez y Don Enrique Cerezo, el primero dijo emocionado que “quiero daros las gracias a todos por estar aquí. Este momento que vivimos es recordado durante todo el año. Quiero tener un recuerdo especial para los que ya no están como Marcel Domingo, Luis Sosa, Arteche o Felipe Hernanz, Ex Presidente del Senado del club. Os deseo a todos de corazón una Feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

Por su parte, Don Enrique Cerezo deseó un próspero año nuevo a todos los presentes y concluyó diciendo “quiero dar las gracias a la institución que forman los veteranos del Atlético de Madrid por el apoyo que siempre le prestan al club. Hemos vivido una temporada cargada de éxitos, aunque muchos no lo crían posible. Hace un año por estas fechas estábamos en una situación muy complicada, pero debíamos tener confianza y fe. Hemos conseguido estar en la élite del fútbol”.

“Este año también debemos tener confianza y luchar por los objetivos que queremos. Estoy convencido que los jugadores que tenemos nos llevarán a alcanzar la cuarta o la tercera posición de la clasificación. Queremos hacer un buen papel en las dos competiciones en las que participamos. Además, somos un club que seguimos adelante con grandes proyectos en todos los aspectos. Os deseo Felicies Fiestas a todos”, concluyó diciendo.
etiquetas: