EL CANTERANO MARCÓ EL PRIMER TANTO

Lucas: "Estoy contento por ayudar al equipo en el gol"

El jugador rojiblanco fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación a la conclusión del partido. Lucas fue uno de los protagonistas del partido al marcar el primer gol del choque.

Lucas Hernández pasó por zona mixta para atender a los medios de comunicación. El canterano rojiblanco resumía el partido: "El partido ha estado disputado en la primera parte y luego en la segunda parte se ha abierto un poquito más. Hemos podido marcar dos goles y muy contento con esta victoria".

El internacional en las categorías inferiores francesas anotó su primer gol como rojiblanco: "Estoy contento por ayudar al equipo en el gol y ahora toca seguir trabajando".

Lucas comentó que "en el segundo tiempo las líneas estaban más abiertas. El Numancia estaba un poquito más cansado y lo hemos sabido aprovechar y marcar esos dos goles rápido".

El canterano aseguró estar "con buenas sensaciones. Vengo de estar con la selección y descansar poquito. Vengo con ritmo".

Por último, el defensor rojiblanco dijo que "hemos hecho un buen torneo con la selección. Fue una desgracia perder contra España en semifinales y nada, felicitarles por ser campeones de Europa".