EL CANTERANO FUE TITULAR EN EL CENTRO DE LA ZAGA

Lucas: “Estamos contentos por seguir sumando de tres en tres”

El central francés volvió a ser titular junto a Diego Godín y cumplió con creces en el encuentro ante el RCD Espanyol.

FOTO: Álex Marín

Lucas Hernández fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Cornellà-El Prat. “Estamos contentos por este partido, por seguir sumando tres puntos y que si seguimos sumando de tres en tres la verdad que vamos a seguir bien. Sabemos que estamos con confianza pero sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes para el partido del miércoles”, destacó.

El canterano aseguró que en el encuentro de Champions el equipo lo dará todo para conseguir el pase a semifinales. “Como todos sabemos lo daremos todo para conseguir la victoria y dar esa alegría a nuestra afición, que se lo merece”, subrayó.

Para el francés es importante seguir sumando en Liga y ya piensa en el choque ante el FC Barcelona. “Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos que debemos ir paso a paso y es la única manera de seguir avanzando, yendo paso a paso, ahora nos toca el miércoles un partido muy importante y ya veremos a ver lo que pasa”, afirmó.

Para terminar, Lucas alabó el gran trabajo que viene haciendo su compañero Fernando Torres. Sabemos que es un jugador muy importante para nosotros, está en racha y está ayudando mucho al equipo, está peleando todos los balones y bueno la verdad que sí, se le echará en falta como a cualquier otro jugador”, finalizó.