TRAS ALCANZAR LOS 100 PARTIDOS

Lucas Hernandez colocó su placa en el Paseo de Leyendas

El canterano colocó en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano la placa que acredita su participación en al menos 100 encuentros oficiales con la rojiblanca. Con Lucas, ya son 165 los jugadores representados en tan importante zona.

Lucas Hernandez colocó la placa con su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, ubicado en el lateral oeste del estadio, que reconoce a todos los jugadores que han vestido al menos en 100 ocasiones la rojiblanca. El internacional francés jugó en el Wanda Metropolitano su encuentro número 100 con nuestra camiseta ante el Borussia Dortmund, el pasado 6 de noviembre de 2018. 

El defensa francés, que debutó con el primer equipo en 2014 en un encuentro de Copa del Rey ante L'Hospitalet, ha disputado 60 partidos en LaLiga, 16 en la Copa, 15 en la Liga de Campeones, 8 en la Europa League y uno en la Supercopa de Europa.

Nuestro canterano se mostró feliz tras colocar su placa y así expresó su alegría: "Estoy muy contento y orgulloso de cumplir cien partidos defendiendo esta camiseta y espero poder cumplir muchos más".