EL DEFENSA ROJIBLANCO FUE TITULAR EN MESTALLA

Lucas: “Sabíamos que no iba a ser un partido fácil”

El canterano rojiblanco se mostró muy contento por jugar en Mestalla y por conseguir un nuevo triunfo liguero.

Lucas Hernández pasó por zona mixta a la conclusión del choque. El francés analizó el partido: “Estoy muy contento de esta victoria. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Desde el primer minuto de juego hemos salido a por nuestro objetivo, que era ganar”.

Respecto a la confianza de Simeone en él dijo: “Estoy muy contento de que el club y el míster hayan confiado en mí para ponerme en este partido. Suplir a Godín no es tarea fácil, pero estoy contento por poder conseguir la victoria”.

Sobre su papel en el equipo aseguró: “Aquí estamos todos para aportar. Sabemos que nos va a llegar nuestro momento y tenemos que esperar”.

Además, nuestro jugador valoró la temporada del equipo: “Estamos haciendo una gran temporada. Sabemos cuál es nuestro objetivo y seguiremos yendo partido a partido para seguir sumando de tres en tres”.

Por último, lanzó un mensaje de ánimo y apoyo a todos los jugadores de la cantera rojiblanca. “Contento por el club y el míster de que confíe en los canteranos. Esto sirve para que los canteranos se animen y sepan que si se lucha y con humildad se puede llegar a muchas cosas”.