Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL TÉCNICO ANALIZÓ EL CHOQUE ANTE EL FC BARCELONA

Manolo Cano: “El equipo está con muchísima ilusión”

El entrenador rojiblanco hizo una valoración previa al gran partido que nos enfrentará este martes a partir de las 18h en el Miniestadi ante el FC Barcelona.

Manolo Cano aseguró en unas declaraciones para la web del club que el equipo está motivado y con muchas ganas de afrontar el partido de la UEFA Youth League ante el FC Barcelona. “El equipo está con muchísima ilusión como es normal, hemos trabajado mucho para disputar este partido tan bonito y que da acceso a la Final Four de la Youth League, mis jugadores están con muchas ganas de poder dar ese pasito que nos faltó dar el año pasado para hacer historia y sería un premio extraordinario al gran trabajo que vienen haciendo desde que cogí el equipo hace dos años”.

El técnico rojiblanco habló sobre las claves del partido ante el conjunto azulgrana. “Vamos a intentar disfrutar y competir al cien por cien y a usar todas nuestras armas para pasar. Los ocho equipos que están en cuartos son los mejores de Europa. Tenemos que creer en nuestras posibilidades y confianza en tus argumentos para poder sacar el partido delante. Tenemos enfrente a un gran equipo como es el FC Barcelona, pero nos hemos enfrentado en esta andadura europea a grandes equipos como el Chelsea, AS Roma y esto es un camino duro, con buenos rivales y que te van haciendo a ti cada vez mejor jugador”.

“Llegamos en el momento perfecto para poder dar todos ese paso colectivo adelante y llegar donde nunca hemos llegado. Este tipo de partidos en donde el más mínimo detalle te penaliza o te hacen ir hacia delante y la personalidad y ser valiente es fundamental, nosotros no queremos quedarnos con la sensación de que pudimos hacer algo más, tenemos que hacer un partido completo y en donde miremos al rival a la cara y nos sintamos capaces de batirle desde el minuto uno”, concluyó.