VALORÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo"

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación tras finalizar el partido contra el Athletic Club.

 Manolo Cano atendió a los medios de comunicación tras la victoria por 3-0 frente al Athletic Club en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: "Estamos muy contentas de arrancar con victoria en casa, ante nuestra afición. Ha sido un partido que en todo momento ha estado controlado, con dos partes muy distintas. La primera parte nos costó encontrar la precisión en el último pase, errores en algunos automatismos, lo cual es normal ya que llevamos 15 días sin competir desde el último partido de pretemporada. Al equipo le faltó ese ritmo de competición, pero en el descanso buscamos ajustar ciertas cosas y dar más impulso al equipo y logramos hacer una buena segunda parte en la que nos pusimos por delante rápido y nos permitió tener más control sobre el partido. Estuvimos muy seguras atrás también. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, también con el de Sheila, que, desde que llegó, cayó con muy buen pie en el club y hace un trabajo inmenso, no solo en los goles".

Una de las debutantes fue la internacional noruega Bøe Risa, sobre la que Manolo comentó qué: "Es una jugadora hecha, con un gran recorrido en el fútbol y que nos va a aportar mucho equilibrio por delante de la defensa. Se posiciona muy bien, entiende tácticamente esa posición en el medio del campo para girar al equipo y para dar consistencia. Tiene un gran golpeo a balón parado, pero su entendimiento del fútbol nos ayudará a que sea el enlace entre la defensa y las jugadoras de arriba".

El técnico rojiblanco hizo un apunte sobre cómo ve el ambiente en el vestuario: "No puedo estar más contento como entrenador del ambiente desde el primer día. Veníamos con un subidón importante por el final de la pasada temporada, que fue espectacular, y teníamos ganas de vernos, de que empezara la nueva temporada. Estamos disfrutando del día a día. Son 19 jugadoras que estaban la pasada campaña y se suman cinco que van a aportar mucho".

Por último, hizo un comentario sobre la actuación de Eva Navarro: "Estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido con la selección y de tenerla con nosotras. Es una jugadora totalmente diferencial. Esta temporada vamos a poder ver su mejor nivel".

etiquetas: