VALORÓ EL ENCUENTRO

Manolo Cano: "Estoy muy satisfecho por el trabajo de hoy"

El entrenador rojiblanco atendió a los medios del club tras concluir el partido que nos medía a la AS Roma.

 Manolo Cano atendió a los medios del club para analizar el encuentro que acababa de finalizar ante la Roma: "Es un partido típico de pretemporada. Llevamos poco tiempo entrenando, pero estoy muy satisfecho por el trabajo de hoy. No ha habido ningún problema físico, el equipo puede ir rodando, acumulando minutos y seguir generando buenas sensaciones como las que dejan esos dos golazos".

El técnico comentó cómo ha sido la primera semana de entrenamientos tras el parón veraniego: "Es una semana en la que hemos ido con la carga en progresión, haciendo diferentes pruebas. Hemos ido aumentando la carga ya que los comienzos son lo más duro. Tendía cierto respeto a este amistoso porque es cierto que venimos de un parón muy largo, pero ha salido todo bien, han luchado muchísimo, que es lo que queremos. Se trata de seguir acumulando minutos de entrenamiento y seguir avanzando".

Por último, analizó las próximas semanas de trabajo: "Ahora nos vienen dos semanas muy duras, las más duras de trabajo. Por supuesto el sábado el Sevilla nos va a exigir muchísimo. Tenemos mucha ilusión de comenzar una nueva semana de trabajo".

etiquetas: