VALORÓ EL PARTIDO EN RUEDA DE PRENSA

Manolo Cano: "Tenemos muy claro que cada partido es una final"

El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria frente al Valencia.

 Manolo Cano habló con los medios de comunicación en rueda de prensa tras concluir el partido en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El técnico realizó una valoración del partido: "Ha sido un partido con dos tiempos diferenciados. El primer tiempo entramos con el marcador a favor, el equipo estuvo serio, pero necesitábamos un punto más, dar un poco más a nivel de estar más juntas, esas situaciones en las que hemos permitido disparos desde fuera del área, estar más intensas, dar un paso adelante en todos los sentidos. La segunda parte, pese a que arrancamos con esa intención, nos encontramos con el gol en contra. El equipo ha dado un paso adelante en ritmo en la segunda mitad, pero todo se facilita cuando tienes esa pegada y todas las ocasiones se convierten en gol. Muy contento con la respuesta después del empate y el paso adelante que les pedí en el descanso".

El entrenador del Atleti fue preguntado por el siguiente encuentro y la motivación de jugar frente al Barcelona: "Somos el Atlético de Madrid y es una motivación ponernos la camiseta del Atlético de Madrid y vernos con ese escudo. No hay más motivación que defender este escudo y más en nuestra casa, con nuestra afición". A lo que añadió: "Nosotras tenemos muy claro que cada partido es una final, queremos disfrutar de ellas, queremos cada partido intentar ganarlo, sea donde sea y contra quien sea. Hoy solo queríamos pensar en el Valencia, respetábamos muchísimo al rival y así ha demostrado que es un buen equipo que nos ha puesto las cosas difíciles".

Por último, comentó sobre la participación de Virginia en el partido y de la gran actuación de Lucía Moral: "Esta semana hemos tenido muy buenas noticias y ha podido acabar la semana en el campo, que es donde ella puede seguir en ese camino de vuelta que está intentando con muchísimo esfuerzo hacer y en ese sentido, ha sido una muy positiva semana", señaló en relación a Virginia; "Lucía ha revolucionado el partido desde su posición en un momento muy importante porque Stasková ha sufrido un problema a nivel lumbar y la hemos tenido que sustituir en el descanso. Ha aprovechado sus minutos a la perfección. Es una cuestión de rendimiento, de salir y hacer el máximo, tener confianza en una misma y aquí estamos con los brazos abiertos de recibir a las jugadoras que se quieren comer el mundo. Tiene una edad perfecta para intentar ser la jugadora que quiere ser". Apuntó sobre la cordobesa.

etiquetas: