VALORÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "Tenemos que seguir mejorando, trabajando y acumulando minutos en las piernas"

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios del club a la conclusión del partido que nos midió al Sevilla.

Manolo Cano atendió a los medios del club tras finalizar el encuentro en Ciudad Real que nos enfrentaba al Sevilla FC: "Un partido súper igualado, típico de pretemporada, donde el equipo acusó la carga de trabajo que tuvimos esta semana. Nos faltó frescura, fruto del cansancio, para mover el balón más rápido y tener esa chispa que hoy nos faltó. Estuvimos ordenadas, con las intenciones, pero nos costaba concretar y que las posesiones nos durasen un poquito más. Tenemos que seguir mejorando, trabajando y acumulando minutos en las piernas. Ya pensamos en el siguiente".

Durante esta pretemporada, las jugadoras del filial están teniendo mucho protagonismo, situación que alegra al técnico: "Estoy muy contento con ellas, nos están ayudando muchísimo, jugando en gran número y muchos minutos con nosotras y es un gusto ver esa ilusión que tienen, esas ganas. Tenemos muy buenas sensaciones, forman un segundo equipo de garantías para que nos puedan ayudar durante el año".

El equipo afronta ahora una semana de trabajo en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael, a lo que su entrenador comentaba: "Estamos en la semana más dura de la pretemporada, con mayor volumen de trabajo. Falta mucha frescura porque estamos incidiendo sobre todo en el tema físico. Es lo que nos va a permitir tener ese punto de forma para la primera jornada de liga. Afrontamos la tercera semana de entrenamientos en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael, donde además el grupo se va a cohesionar mucho más. En ese sentido, estamos ilusionadas con esta semana".

Por último, Manolo puso el foco de atención en los siguiente retos del equipo, el torneo The Womens Cup que se jugará en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: "Nos quedamos con muy buenas sensaciones en el partido contra la Roma. Afrontaremos ese reto con mucha ilusión, en un momento en el que se baja el volumen de carga física. Esperemos brindar a nuestra afición dos buenos partidos y llevarnos una alegría".

etiquetas: