Manzano dio la lista de convocados para el amistoso frente al Fuenlabrada (20:30 h.)

Siete jugadores de la cantera se ejercitaron ante la ausencia de los internacionales

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó durante una hora y 40 minutos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, una sesión marcada por la ausencia de los jugadores internacionales y por la presencia de siete jugadores de la cantera. Perea y Falcao están con Colombia, Arda Turan con Turquía, Silvio con Portugal, Courtois con Bélgica, Salvio con Argentina, Domínguez con la selección absoluta de España y Joel con la Sub-21, con los compromisos oficiales y amistosos de sus respectivos combinados. Los jugadores de la cantera que se ejercitaron con el primer equipo son: Iago, Javi Manquillo, Kader, Ndoye, Pedro, Noguera, Cidoncha y Míchel, si bien éste último sólo trabajó al principio del entrenamiento y luego pasó a trabajar en el campo anexo con el Atlético B.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, presenció el entrenamiento del miércoles, una sesión en la que no participó con el grupo Koke, quien realizó trabajo alternativo con Oscar Pitillas. El equipo comenzó con el calentamiento habitual, para realizar unos ejercicios físicos y otros con balón. Joan Mesquida, preparador de porteros, trabajó con Asenjo e Iago mientras el resto del equipo disputaba un partido sin porterías y en espacio reducido.

Para finalizar, los rojiblancos disputaron un partidillo en casi todo el terreno de juego. Por un lado formaron: Asenjo, Kader, Mario Suárez, Cabrera, Antonio López; Juanfran, Tiago, Gabi; Adrián, Borja y Reyes. Con peto verde jugaron: Iago; Javi Manquillo, Pulido, Miranda, Filipe Luis; Noguera, Assunçao, Cidoncha; Ndoye, Pedro y Pizzi.

La primera plantilla del Atlético de Madrid no se entrenará en la mañana del jueves para acudir directamente por la tarde al partido amistoso en Fuenlabrada con motivo de la inauguración del Estadio Fernando Torres, de la citada localidad madrileña, donde nació el que fuera gran jugador rojiblanco y que actualmente milita en el Chelsea inglés.

La convocatoria para dicho encuentro la forman los siguientes 20 futbolistas:
 
PORTEROS
Asenjo
Iago
 
DEFENSAS
Antonio López
Filipe Luis
Miranda
Pulido
Manquillo
Kader
 
CENTROCAMPISTAS
Mario Suárez
Paulo Assunçao
Gabi
Tiago
Reyes
Juanfran
Cidoncha
Noguera
 
DELANTEROS
Pizzi
Adrián
Pedro
Collado
etiquetas: