Manzano: 'El Vitoria de Guimaraes es un equipo físico con buena velocidad en ataque'

El entrenador y el director deportivo se desplazaron a la localidad portuguesa para analizar al próximo rival de la Europa League

Gregorio Manzano y José Luis Pérez Caminero, entrenador y director deportivo del club, se desplazaron a Guimaraes para seguir en directo el partido entre el Vitoria y el Oporto correspondiente a la primera jornada de liga del campeonato luso. 

El entrenador del equipo compartió algunas de sus conclusiones con Clubatleticodemadrid.com: 'El Vitoria de Guimaraes es un equipo físico, con buena velocidad en ataque y poderoso en la estrategia. Además, cuenta con una gran afición'. 

La dirección deportiva de la institución prepara todos los detalles para la eliminatoria de UEFA Europa League que enfrentará a Atlético y Vitoria de Guimaraes los días 18 y 25 de este mes de agosto. El primer partido se disputará en el Calderón el próximo jueves a las 22:00 horas. 

El club pretende que haya una gran entrada en el feudo rojiblanco y ha puesto localidades  a la venta desde 10 euros para socios y 15 para no socios. 
etiquetas: