Manzano: “Hemos venido a Glasgow a conseguir la clasificación”

El técnico rojiblanco adelantó que no hará muchos cambios en el 11 y que Falcao 'está para jugar'

Gregorio Manzano no quiere dejar los deberes para la última jornada de la fase de grupos en la que el Rennes visitará el Calderón. El técnico rojiblanco es consciente de que una victoria en el Celtic Park este miércoles metería al equipo en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y no se marca otro objetivo que no sean los tres puntos. 
  El preparador andaluz no dejó lugar a la duda en la rueda de prensa que ofreció en el escenario del partido este martes. “Hay que ganar. Una victoria aquí nos daría matemáticamente la clasificación. Quedaría una jornada, pero nosotros hemos venido aquí a Glasgow a intentar sacar nuestra clasificación para la siguiente fase y así se planteará el partido”, afirmó. 
  Manzano aseguró que no realizará muchos cambios con respecto al once que alineó en el Bernabéu. No obstante, el colombiano Radamel Falcao cuenta con posibilidades de reaparecer ya que ha superado las molestias musculares que le han mantenido alejado de los terreros de juego las últimas semanas. “Falcao está para jugar. Vamos a ver si lo hace de inicio o en el transcurso del partido”, indicó el técnico. 
  En cualquier caso, participe o no El Tigre, Manzano asegura que “el equipo está preparado para este miércoles”. Pese a todo, el máximo responsable del vestuario atlético no espera un partido fácil. Su hoja de ruta pasa por repetir el buen inicio del pasado sábado ante el Real Madrid. “Sabemos que mañana el Celtic nos va a plantear muchos problemas, ya lo hicieron en el partido de ida. Ellos también barajan sus opciones matemáticas así que tenemos que venir con esa intensidad, con esa mentalidad y con esas ganas que tuvimos el sábado pasado en el Bernabéu. Debemos intentar adelantarnos en el marcador y hacer valer nuestra calidad y cantidad de fútbol”, reflexionó.
  Para terminar, Manzano quiso resumir en una frase el tipo de juego que cree que debe practicar su equipo. “Siempre hemos defendido el fútbol viril, el fútbol fuerte, pero noble”. Mañana habrá una nueva ocasión de ponerlo en práctica a partir de las 19 horas en Celtic Park. Nosotros te contaremos todo lo que ocurra en directo en @ATM_es  
etiquetas: