LOS BALEARES SE AFERRAN A LA SALVACIÓN TRAS PUNTUAR EN EL CALDERÓN

Manzano: “Tenemos que tener esperanza”

Después de sumar un punto en el estadio Vicente Calderón, el Mallorca sigue confiando en salvarse pese a ocupar la última posición del campeonato.

D.Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

Gregorio Manzano compareció en una sala de prensa conocida para él manteniendo la esperanza de poder salvar a su equipo. “Tenemos que tener esperanza. Matemáticamente no hay nada perdido aunque la realidad es que está súper difícil. Queríamos haber ganado. No hemos encajado en las dos últimas jornadas pero también hay que marcar y eso no lo hemos tenido”, indicó tras el partido.

Los resultados de la jornada 37, jugada toda ella bajo horario unificado, dejó al conjunto balear como último clasificado en la tabla y sin depender de sí mismo para salvarse pero con opciones para mantener la categoría. “Tiene que producirse una carambola deportivamente hablando siempre que nosotros ganemos al Valladolid la próxima jornada. Estaba difícil, hemos jugado ante un rival difícil y nos vamos con un sabor de boca no muy bueno con el punto”, aseguró el jiennense.

A la hora de valorar el partido disputado en el Vicente Calderón, el técnico mallorquinista considera que pudieron llevarse mayor botín. "Cuando los equipos están en situaciones angustiosas está la angustia de no fallar, precisar lo máximo posible. Hemos tenido opciones ofensivas que con tranquilidad hubiéramos podido definir mejor. El partido ha estado en el área del Atlético. Hemos hecho un partido con intención de marcar, ponernos por delante. Ninguno hemos acertado y el resultado es el que es", conluyó el técnico andaluz.