HEINZ Y VALIENTE MOTIVADOS PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO

Marc Valiente: “Es un partido muy apetecible para todos nosotros”

Los jugadores del Real Valladolid quieren plantar cara en el José Zorrilla ante un equipo que consideran "muy grande en la Liga".

T. Caricol

El jugador del equipo pucelano, Marc Valiente, explicó que tienes ganas de enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo sábado en el Estadio José Zorrila. El jugador se lesionó en su último partido ante el Elche, en el que se descartó una rotura muscular. Pero Valiente quiere estar bien recuperado para enfrentarse a los rojiblancos. “Esta claro que siempre gusta enfrentarse a los mejores y el Atlético de Madrid ahora mismo es uno de los mejores equipos de España esta en Champions League. Es un partido muy apetecible para todos nosotros, pero tengo que recuperarme al cien por cien”.

El defensa es conocedor del gran momento que está viviendo la plantilla rojiblanca, pero confía en que algún día tengan que fallar y sea con ellos. “No han perdido ningún partido esta temporada, le han plantada cara al Barcelona en Supercopa, han ganado el partido de Champions, pero algún día tendrán que perder y por qué no aquí”.

“La intensidad no es un secreto, lo dice el Cholo en cada rueda de prensa, se le ve en la banda apretando a todos sus jugadores. Nosotros sabemos que son intensos, tanto con balón como sin él, y nosotros con nuestras armas intentaremos plantarles cara”, explico Valiente del juego del Atlético de Madrid.

Sabemos que va a ser muy difícil, es un equipo muy grande en la Liga

Heinz, jugador del Real Valladolid

Por su parte el central zurdo del Real Valladolid, Heinz, que no estuvo convocado para el último partido de los vallisoletanos, se muestra motivado y confiado en poder jugar ante la plantilla rojiblanca. “El partido contra el Atlético de Madrid va a ser muy difícil, pero cuando jugamos en casa siempre queremos ganas”.

Heinz es consciente de la dificultad de ganar al Atlético de Madrid, pero apela al cansancio que puedan tener los jugadores después del partido ante el Zenit del pasado miércoles. “Sabemos que va a ser muy difícil, es un equipo muy grande en la Liga. A lo mejor están un poco cansados del partido de Champions, y nos van a subestimar. Vamos a sacar lo mejor que podamos”. En el Zurich, Heinz también tenía varios partidos en dos competiciones y dice que “no puedo comparar el nivel del Zurich con el del Atlético de Madrid, pero nosotros sí que notamos la diferencia”.

Sobre Diego Costa comentó que “no permite fallos, hay que estar concentrados y a tope”, aunque para el central el Atlético es un equipo conocido que “no tiene secretos. Antes de cada partido trabajamos los córners y la fuerza de los atacantes. Tendremos que ser como mínimo o incluso mucho más agresivos que ellos”.

“Siempre es una motivación muy alta poder jugar contra uno de los mejores de la Liga y contra jugadores de tan alto nivel”, concluyó el jugador del Real Valladolid.