FUE PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Marcos Llorente: “Estoy muy feliz de estar aquí”

El centrocampista rojiblanco fue presentado como nuevo jugador de nuestro club. Marcos Llorente se mostró ilusionado con el reto que supone defender nuestra camiseta en un acto que tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano y en el que Enrique Cerezo le dio la bienvenida.

Marcos Llorente fue presentado este viernes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El centrocampista estuvo acompañado por sus familiares así como por Enrique Cerezo, nuestro presidente; Antonio Alonso, vicepresidente; Miguel Pérez, accionista, y Marcelino Pérez y Luis Leirós, leyendas rojiblancas.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a Llorente a nuestro club con unas emotivas palabras: "Es, sin duda, un extraordinario fichaje con un gran presente y un futuro prometedor”, definiendo a nuestro nuevo centrocampista como “un mediocentro de contención con capacidad para jugar también de zaguero, destacando su capacidad de anticipación e intuición a lo que suma llegada, pegada y gol”.

Marcos Llorente se mostró ilusionado con el reto que supone defender la rojiblanca: "Quería dar las gracias a Enrique, Miguel Ángel, Andrea Berta y al club en general por apostar por mí, por confiar en mí y dejarme ser partícipe de este gran proyecto. Estoy muy feliz, muy contento e ilusionado, con muchas ganas de que esto empiece."

Llorente llega a nuestra entidad como un excelente pivote defensivo de largo recorrido, con notoria capacidad de anticipación e intuición para interceptar pases rivales, llegando incluso a convertirse en el futbolista más recuperador de la temporada 2016/17. Su buen rendimiento le ha llevado a ser un fijo en la Sub-21, con la que fue subcampeón de Europa formando pareja con Saúl en el centro del campo.

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a Marcos Llorente su camiseta con el dorsal 14 a la espalda. El acto finalizó con nuestro centrocampista posando con la rojiblanca para los medios gráficos que asistieron a la presentación.