LA LATERAL IZQUIERDO ANALIZÓ EL PARTIDO

María León: “Los tres puntos ante el Oviedo son vitales”

La aragonesa hizo un repaso de la actualidad del Atlético de Madrid Féminas. La rojiblanca aseguró que los puntos en juego ante el Oviedo son vitales para seguir líderes.

Foto: Álex Marín

María León afirmó en unas declaraciones para la página web del club que el partido ante el Oviedo es una final y los tres puntos en juego son vitales para los intereses del equipo. “No hemos perdido ningún partido este año en Liga, vamos líderes pero los equipos de arriba tampoco fallan, de ahí la importancia de los puntos frente al Oviedo. Dependemos de nosotras mismas, si seguimos con esta buena dinámica no nos tiene que importar lo que hacen el resto de equipos. Nuestra filosofía es de ir partido a partido y de momento lo estamos llevando muy bien”, destacó.

La lateral izquierdo aseguró que el rival con que nos enfrentamos este domingo puede ser peligroso. “Todos los equipos cuando se enfrentan al líder tienen un extra de motivación. En esta competición no hay ningún equipo que nos vaya a poner las cosas fáciles, por este motivo tenemos que salir muy concentradas, hacer nuestro juego y brindar una victoria a nuestra gente en el fortín rojiblanco”, subrayó.

Tras la eliminación de la Champions en manos del Olympique Lyonnais, María León quiere pasar página y centrarse en la Liga. “Jugar la Champions ha sido una experiencia muy bonita, pero nuestra competición es la Liga. El equipo era consciente que la eliminatoria ante las francesas iba a ser muy difícil, se dio ése resultado, es una experiencia más y hemos aprendido mucho de la Champions. Hemos pasado ya página y estamos centradas en la Liga. La victoria del pasado domingo ante el Valencia fue fundamental, y queremos seguir sumando de tres en tres ante el Oviedo”, finalizó