LA ROJIBLANCA ANALIZÓ EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

María León: “Tenemos ganas de acabar la Liga con una victoria en casa”

Nuestra jugadora se mostró ilusionada con el tramo final de temporada que le espera al equipo con la disputa de la Copa de la Reina.

María León atendió a la web del club en la previa al último encuentro liguero contra el Transportes Alcaine en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. La defensora rojiblanca aseguró: “El equipo está preparado, está con ganas, lo demostramos la pasada jornada y lo vamos a demostrar en esta. Que si nosotras estamos bien y jugamos a nuestro juego, podemos ganar a cualquier equipo”.

Sobre cómo afrontará el equipo el último choque en la liga afirmó: “Estamos con muchas fuerzas y con ganas de acabar la Liga con una victoria en casa con nuestra gente, y seguir cogiendo confianza de cara a la Copa”.

Respecto a la victoria en Barcelona dijo: “Era importante ganar contra el Barça, ha sido la manera de decir al resto de los equipos que seguimos aquí y que somos un equipo a tener en cuenta”.

María León, exjugadora del Transportes Alcaine, guarda buenos recuerdos del club maño: “Por supuesto siempre es especial enfrentarte al equipo de tu tierra donde aún siguen muchas de las compañeras, aunque una vez que comienza el partido es un rival más”.

Por último, la rojiblanca habló sobre la Copa de la Reina: “La Copa al igual que la liga son competiciones que ilusionan, pero sí que es cierto que después de acabar la temporada terceras tenemos un plus de ilusión por conseguir un título esta temporada”.