EN EL PARTIDO ANTE EL OIARTZUN

Mariajo y Sara Rubio debutaron con el primer equipo

Las dos jugadoras del filial rojiblanco fueron convocadas por Ángel Villacampa ante la gran cantidad de ausencias por el Mundial Sub 20.

María José Medina y Sara Rubio debutaron este sábado con el primer equipo en el encuentro ante el Oiartzun en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Las dos jugadoras del Atlético de Madrid Femenino B fueron convocadas por Ángel Villacampa por la ausencia de siete rojiblancas, que se encuentran citadas por la selección española sub 20 para la disputa del Mundial de Papúa Nueva Guinea.

Mariajo fue el segundo cambio del técnico rojiblanco. La delantera entró sustituyendo a Sonia Bermúdez, autora del segundo gol del choque. La ariete rojiblanca entró en nuestra Academia en 2008 y ha ido quemando etapas hasta debutar con el primer equipo.

Mariajo atendía a la web del club para hablar sobre sus primeros minutos con el primer equipo: "En el momento en el que Villacampa me llamó para saltar al terreno de juego estaba un poco nerviosa. Era un sueño que tenía desde muy pequeña y que estaba a punto de cumplirse. Una vez que entré en el campo ya estaba más tranquila, todas mis compañeras me animaron y tan sólo me quedaba disfrutar de esta oportunidad. Pude participar en la jugada del último gol y estoy muy contenta por la victoria del equipo pero sé que tengo que seguir trabajando con el filial para que vengan más oportunidades con el primer equipo".

"Llevo 9 temporadas en este club y es un orgullo poder debutar en la máxima categoría con el club que te ha visto crecer. Me acuerdo de todos los entrenadores que me han formado, de mi familia que me ha apoyado en todo momento y de todas mis compañeras", indicaba.

Por su parte, Sara Rubio entraba al terreno de juego en lugar de Amanda Sampedro. La rojiblanca, recién llegada al club este verano, aseguraba: "Fue una sensación increíble y que nunca la olvidaré. Debutar con el primer equipo es un privilegio que está al alcance de muy pocas y por eso este sábado vi como el sueño que tenía desde que empecé a jugar al fútbol se hacía realidad".