DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL CALDERÓN EN LA ELIMINATORIA

Mario Suárez: “La afición será el jugador número 12”

El mediocentro aseguró que el vestuario está preparado para dar el cien por cien ante el Bayer Leverkusen.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Mario Suárez compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Bayer Leverkusen. Nuestro mediocentro destacó la importancia de la eliminatoria. “Yo creo que todos los partidos que jugamos son importantes. Mañana nos jugamos una clasificación para cuartos de final de la Champions. Es un partido muy importante y tenemos que dar el máximo. Si me toca jugar, daré el máximo para ayudar al equipo”. A su vez, Mario aseguraba que los favoritos son los alemanes por el resultado de la ida. “Los que están en ventaja son ellos. Nosotros mañana lo que tenemos que hacer es salir a ganar y marcar el primer gol. Nuestro objetivo es clasificarnos. Y sabemos que tenemos que dar el cien por cien. Será un partido bonito, tenemos que dar nuestra mejor versión”, afirmó.

Sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión para ganar

Los jugadores han preparado el encuentro siendo conscientes de cómo juega el rival pero el estilo rojiblanco, tal y como comentó el canterano, se mantendrá fiel a su filosofía. “El cuerpo técnico nos han dejado muy claras las cosas que tenemos que hacer para la mañana y aún hay tiempo para seguir preparándolo. Sabemos cuáles son nuestras señas de identidad, ser competitivos, ser intensos, no dar un balón por perdido. Sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión para ganar, que es nuestro objetivo".

Marcar será vital y necesario para pasar la eliminatoria y Mario Suárez confía en la calidad de la parte ofensiva de los rojiblancos. “No estamos preocupados. Queremos ganar nuestros partidos y hacer goles, pero nuestros delanteros son todos internacionales con sus selecciones, y no nos preocupa. Son muy buenos, los delanteros viven de rachas y estoy seguro de que mañana nos van a dar algún gol”.

Nuestra afición siempre nos acompaña en citas tan importantes como esta

Por último, el jugador quiso destacar la siempre importante ayuda de la afición ante un partido como este. “Sabemos que para nosotros la afición es muy importante y siempre están ahí en las citas como esta. La afición mañana será el jugador número doce. A pesar de eso, el balón es lo que termina contando y mañana lo tendremos que hacer lo mejor posible. Son unos octavos de la Champions y el Bayer Leverkusen es un gran equipo”, finalizó.