EL '4', FELIZ POR EL PASE A LOS CUARTOS DE FINAL

Mario Suárez: "Somos un equipo en mayúsculas"

El centrocampista rojiblanco destacó el esfuerzo del equipo durante los 120 minutos de partido para acabar logrando el billete a los cuartos de final en la tanda de penaltis.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Mario Suárez fue uno de los protagonistas de la victoria ante el Bayer Leverkusen en los octavos de final de la Champions League. El centrocampista anotó el único tanto del partido a los 27 minutos tras un derechazo desde la frontal del área.

El ‘4’ afirmó que “la Champions es la mejor competición del mundo. Sabíamos que iba a ser muy duro, hemos estado muy bien y creo que hemos podido meter más goles pero no ha podido ser. Al final, con el apoyo de la gente lo hemos conseguido en los penaltis, donde Oblak ha estado maravilloso como todo el equipo. Estamos muy contentos”.

El canterano rojiblanco alabó la labor colectiva del conjunto: “Lo que nos caracteriza es que somos un equipo, un equipo en mayúsculas y lo demostramos partido a partido. Hay bajas, hay lesiones, hay cambios y el equipo da la cara siempre. Hoy ha sido otro día más y tenemos que recuperarnos bien para el sábado”. Por último, Mario Suárez finalizó que en los cuartos de final “están los mejores y seguro que nadie querrá enfrentarse a nosotros. Nos toque el toque jugaremos como siempre”.