DECLARACIONES CENTRAL ROJIBLANCA

Marta Cazalla: “El partido del domingo ante el Rayo es una final”

El Atlético de Madrid Féminas B disputa este fin de semana una final, así lo afirmó Marta Cazalla, jugadora del filial y que está siendo determinante esta temporada mostrando su seguridad defensiva y marcando goles.

Foto: Alexander Marín

La central rojiblanca Marta Cazalla analizó el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano en unas declaraciones en exclusiva para la web del club. “El equipo afronta el partido con muchas ganas ya que un derbi no se juega todos los domingos. Estamos trabajando muy bien en las últimas semanas y queremos seguir con la buena racha de resultados ante el Rayo Vallecano”, indicó.

Cazalla subrayó que los derbis entre el Atlético y Rayo se viven de otra manera. “Los derbis siempre son especiales porque nos conocemos a la perfección y hay mucha rivalidad entre ambos. Este encuentro siempre da un plus de motivación a las jugadoras por lo que el espectáculo está garantizado”, afirmó.

El filial colchonero viene en una dinámica ascendente en las últimas jornadas y Marta Cazalla aseguró que cada fin de semana juegan finales, y este domingo jugarán otra más. “Venimos de conseguir una victoria muy importante en uno de los campos más difíciles de la Liga y en donde ningún equipo había conseguido los tres puntos. Este domingo será también un partido duro y complicado y queremos repetir la gesta de hace una semana. Cada partido para nosotras es una final".

Para concluir, Marta Cazalla se propone como objetivo ganar este fin de semana y seguir aportando lo máximo al equipo. “Trabajo día a día para mejorar y aportar mi granito de arena al equipo. Ahora mismo sólo pienso en ganar a un Rayo que está haciendo muy buena temporada y que no ha perdido ningún partido con los equipos de arriba. Vamos a salir a por la victoria desde el primer minuto, nos dejaremos la piel defendiendo este escudo”, concluyó.