ANALIZÓ EL EMPATE

Menayo: "En el fútbol lo que cuentan son los goles y esta vez no ha querido entrar"

La defensora rojiblanca analizó el empate en Valencia.

Carmen Menayo analizó para al web del club el reparto de puntos obtenido ante el Valencia. La defensora rojiblanca apuntó que “sabíamos que iba a ser un partido complicado y que era imprescindible ganar, pero creo que hemos tenido ocasiones suficientes como para poneros por delante en el marcador y poder ganar el partido, pero no ha querido entrar”.

“Nos vamos con la sensación de que hemos perdido dos puntos aquí muy importantes, pero hay que ser autocritico, corregir los errores y seguir trabajando y el próximo fin de semana ir a por los tres puntos”, continuaba Menayo.

Habló del buen trabajo del equipo a nivel defensivo y la poca fortuna de cara al gol: “Creo que defensivamente hemos estado bien, hemos frenado su contraataque, hemos tenido la posesión el balón, pero al final en el fútbol lo que cuentan son los goles y esta vez no ha querido entrar”.

El fin de semana que viene recibimos a la Real Sociedad en casa, y el equipo ya piensa en ese partido: “Salimos todos los fines de semana a ganar y creo que el partido contra la Real Sociedad es de vital importancia para nosotras, así que saldremos a ganar. Tenemos que estar toda la semana muy concentradas sabiendo a lo que nos vamos a enfrentar el fin de semana y a por ellas”. 

etiquetas: