ANALIZÓ EL CHOQUE CONTRA EL CUADRO VASCO

Menayo: “La Real Sociedad siempre es un rival difícil”

La defensora rojiblanca atendió a la web del club en la previa al primer encuentro liguero del 2017.

Carmen Menayo ha hablado para la web del club acerca del primer choque del 2017 frente a la Real Sociedad. Nuestra jugadora afirmó: "El equipo está muy bien, somos un gran grupo, estamos motivadas y hay muchas ganas por volver a competir de nuevo en la liga tras el parón navideño".

Nuestro equipo continúa invicto a falta de una jornada para terminar la primera vuelta: "Todas tenemos un objetivo común y si seguimos con la dinámica de trabajo que estamos teniendo, los resultados acabarán llegando, por lo que tenemos que seguir en esta línea".

Sobre el rival aseguró: "La Real Sociedad siempre es un rival difícil y más en su casa, es un equipo muy competitivo y luchador, no podemos confiarnos".

"Como venimos tras un parón largo, el equipo que mejor compita desde el principio, el que lleve el ritmo del partido será de lo más importante. También hay que tener en cuenta el acierto que tengamos de cara a portería", apuntó.

Por último, Menayo destacó: "Como objetivo del año, mejorar lo que hicieron la temporada pasada y quedar campeonas de liga".