ANALIZÓ EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE

Meseguer: “El equipo está jugando muy bien”

Nuestra jugadora atendió a la web del club en la previa al importante encuentro contra el Levante.

Silvia Meseguer habló para la web del club antes del encuentro de este domingo contra el Levante en la Ciudad Deportiva Wanda. La centrocampista rojiblanca aseguró: “Venimos de una racha positiva porque el equipo está jugando muy bien. Tenemos plena confianza en nosotras mismas. Sabemos que si seguimos la misma línea de juego sacaremos los tres puntos, pero también tenemos claro que cualquier error que cometamos lo podemos pagar caro”.

Sabemos lo que tenemos que hacer para ganarles y lo vamos a intentar

Sobre el estilo de juego del Levante apuntó: “Juegan con dos puntas arriba y tienen un buen sistema defensivo. Cualquier pérdida que tengamos en medio campo nos pueden penalizar mucho con sus dos puntas”.

Es un rival muy complicado. El año pasado no fuimos capaces de ganarles. En casa no hicimos un buen partido, pero fuera de casa jugamos bien a pesar de no conseguir los tres puntos. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganarles y lo vamos a intentar”, destacó.

Además, nuestra jugadora no quiere pensar en los siguientes compromisos ligueros ante el Granadilla y el FC Barcelona: “Solo pensamos en el partido del domingo. Lo importante es sacar los tres puntos contra el Levante y luego preparar los siguientes compromisos”.