ANALIZÓ EL PARTIDO DEL CALDERÓN

Meseguer: “Es un partido especial en un estadio único”

La centrocampista rojiblanca habló sobre el partido del domingo ante el vigente campeón de la Liga Iberdrola. La internacional catalogó el partido como una final en un escenario único como es el Vicente Calderón.

FOTO: Álex Marín

Silvia Meseguer habló en unas declaraciones para la página web del club sobre el encuentro de este domingo en el Vicente Calderón ante el Athletic Club. “Es un partido especial, jugamos en un estadio único, ante el vigente campeón y defendemos una jornada más nuestro liderato. Para nosotras es una final más, desde el último partido que jugamos en el Calderón ante el FC Barcelona el equipo está jugando finales. Estamos acostumbradas a tener presión cada fin de semana y este fin de semana no va a ser menos, pero estamos seguras que con nuestra gente saldremos a por todas y lucharemos para que los tres puntos se queden en nuestra casa”, indicó.

La aragonesa también dijo lo especial que es para ella y sus compañeras jugar en el Vicente Calderón. “Para nosotras jugar en el Calderón es un premio en el último año de este estadio. Aquí se han vivido días inolvidable, hazañas que siempre recordarán los atléticos y porque no este domingo nuestros aficionados puedan tener otro grato recuerdo del estadio y de nosotras”, subrayó.

Sabemos que no va a ser un partido fácil ante el actual campeón de Liga

La internacional destacó la dificultad de enfrentarse al actual campeón de la competición. “Sabemos que no va a ser un partido fácil. El Athletic Club es el actual campeón de Liga. Si que es cierto que no están haciendo una temporada tan regular como la del año pasado, pero sigue siendo un rival muy fuerte y al que hay que respetar”.


También desveló alguna de las claves para el encuentro ante el Athletic Club. “Tenemos que salir con mucha intensidad, cada balón dividido y segundas jugadas tienen que ser nuestras. Luego también tenemos que estar muy serias en defensas y todas las ocasiones que tengamos materializarlas. En el encuentro de ida hicimos una gran primera mitad pero no finiquitamos el partido y en los últimos minutos sufrimos para llevarnos los tres puntos”, aseguró.

Para terminar, Silvia Meseguer mandó un mensaje a los seguidores rojiblancos. “Animo a todos los aficionados a que vengan al partido. Será un partido muy bonito de ver y de disfrutar. Ojalá podamos brindar a nuestros seguidores una victoria, porque ellos van a ser una parte fundamental este domingo”, concluyó.