MARCÓ EL PRIMER GOL DEL PARTIDO

Meseguer: "Hemos dado un paso muy importante hacia delante"

La centrocampista rojiblanca, que anotó el primer gol del partido, se mostró feliz tras el pase a octavos de nuestro equipo en Manchester.

Silvia Meseguer valoró la importante victoria conseguida por el Atlético de Madrid Femenino ante el Manchester City para lograr el pase a los octavos de final de la Women’s Champions League: “Estoy muy contenta por el trabajo del equipo. Veníamos a Manchester convencidas de que podíamos pasar, de que teníamos todas las posibilidades. Hemos entrado muy bien al partido, hemos hecho una primera parte en la que hemos sido muy efectivas y en el segundo hemos sufrido un poquito porque ellas tenían que arriesgar e irse al ataque”.

La centrocampista rojiblanca, que firmó el primer tanto del encuentro en el minuto 4, aseguró que “aunque no soy mucho de marcar goles, así que hacerlo en un escenario como éste es increíble pero lo importante es que ha servido para conseguir pasar la eliminatoria y eso me hace muy feliz”.

Meseguer se mostró ilusionada tras alcanzar la siguiente ronda de la competición europea: “Hemos dado un paso importante pero queremos seguir adelante para ver hasta dónde llegamos”.