RUEDA DE PRENSA

Míchel: "El Atlético es un equipo camaleónico"

El entrenador del Málaga analizó los puntos fuertes de nuestro equipo.

En su última comparecencia ante los medios de comunicación previa al encuentro que medirá al Málaga y al Atlético de Madrid, José Miguel González Martín del Campo 'Míchel', técnico del cuadro andaluz, analizó el partido que esté sábado tendrá lugar en La Rosaleda.

"Es un oponente que nos va a exigir al máximo. Mucho más allá de lo futbolístico, en lo mental. Es un equipo que da igual contra quien juegue. Se sabe la lección perfectamente y espera su momento", afirmó el entrenador madrileño.

"Estamos hablando de un conjunto que no tiene piedad con la falta de concentración ni con el desorden del contrario. Ahí no debemos caer. Tienen un jugador de un nivel magnífico que es Griezmann, pero también tienen un centro del campo muy sólido. Es un equipo camaleónico, porque te puede jugar al ataque y defendiendo con las misma intensidad. Simeone lo ha hecho a la medida de lo que siempre ha sido el Atlético. Tiene mucho ataque y defienden bien, El primero que defiende es el delantero", aseguró Míchel.