Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CLUB Y JUGADOR ACUERDAN EXTENDER DOS TEMPORADAS MÁS SU VINCULACIÓN

Miranda amplía su contrato hasta 2016

El Atlético de Madrid y Joao Miranda han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del defensa brasileño por dos temporadas más. El central terminaba su vinculación contractual con la entidad rojiblanca el 30 de junio de 2014, por lo que ahora el final de su contrato se extiende hasta 2016.

Desde su llegada al conjunto atlético, el defensa se hizo con la confianza del técnico y ha sido una pieza fundamental en la conquista de los dos últimos títulos europeos en Bucarest y Mónaco, llegando a ser convocado recientemente por Luiz Filipe Scolari para un amistoso de la selección brasileña. Miranda ha disputado 88 encuentros con la rojiblanca hasta la fecha en la temporada y media larga que lleva en nuestro club, marcando cinco goles, uno de ellos en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

  
FOTOGALERÍA / Con Miranda hasta 2016

El central brasileño mostraba su satisfacción con la extensión de contrato. “Estoy muy feliz. Estaba trabajando para ganarme esta renovación y creo que es muy buen acuerdo para las dos partes. En el Atlético me siento muy bien, como si estuviera en mi casa. Madrid es una ciudad que me encanta. Estoy muy contento aquí”.

Miranda agradeció el cariño de los aficionados colchoneros y ensalzó su papel en la trayectoria del equipo. “La afición es la gran fuerza de este equipo. Ellos siempre juegan con nosotros”.

Caminero: “Refuerza al grupo en todos los aspectos”

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, subrayó la importancia del acuerdo entre la entidad y el jugador. “El club siempre ha tenido claro que tenía que hacer esta apuesta por el jugador. Es un defensa que da seguridad a la zaga y destaca por su colocación y sangre fría. Sus grandes actuaciones nos han dejado claro que debíamos apostar por su renovación”.

El acuerdo es una gran noticia para todos. Además de la calidad futbolística de Joao está su calidad humana. Miranda refuerza al grupo en todos los aspectos”, asegura Caminero.