EL ACTUAL DEPORTIVO DE LA ROMA SE MUESTRA AMBICIOSO EN SU NUEVA ETAPA

Monchi: “La Roma quiere hacer historia en la Champions”

El equipo italiano será uno de nuestros rivales en la Fase de Grupos. Monchi reconoce la dificultad y otorga al Chelsea y a nuestro equipo el papel de favoritos.

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', actual director deportivo de la Roma y ex responsable de fichajes del Sevilla, valoró el resultado del sorteo que encuadró al equipo italiano en el grupo C de la Fase de Grupos de la Champions League junto a nuestro equipo, el Chelsea y al Qarabag de Azerbaiyán.

Ha sido un sorteo complicado. Evidentemente por los equipos que había en los diferentes grupos difícilmente se podía tener un sorteo cómodo. En nuestro caso es uno de los grupos más complicados porque está el campeón de Inglaterra, el semifinalista de la Champions y el Qarabag, un buen equipo por lo que he visto en los partidos de la previa de la Champions y un viaje complicado. Es un grupo difícil y que habrá que estar al cien por cien para intentar continuar aunque realmente será difícil”, comentó Monchi.

Si hay que buscar dos favoritos en el grupo, por el historial reciente son el Atlético de Madrid y Chelsea

 El director deportivo de la Roma añadió que “si hay que buscar dos favoritos en el grupo, por el historial reciente son el Atlético de Madrid y Chelsea. Nosotros estamos trabajando para competir al máximo nivel en las competiciones que estamos inmersos y creo que vamos a llegar a la Champions en un momento bueno y vamos a pelear. La Roma quiere hacer historia en la Champions y lo vamos a intentar por todos los medios”, finalizó Monchi ante las cámaras de Bein Sports.