Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SALIÓ EN LA SEGUNDA MITAD

Montero: “Ha sido un debut soñado en la Liga de Campeones”

El central andaluz jugó sus primeros minutos en la Liga de Campeones en la victoria de nuestro equipo ante el Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano.

 Francisco Javier Montero fue uno de los protagonistas del triunfo rojiblanco en el Wanda Metropolitano frente al Borussia Dortmund. El central andaluz debutó en la máxima competición continental tras sustituir a Giménez en el descanso. Así valoraba sus primeros minutos en la Liga de Campeones con el primer equipo: “Ha sido un debut soñado en la Liga de Campeones. Hemos jugado muy bien y hemos ganado en el Wanda Metropolitano, así que no se puede pedir nada más”.

Sobre el gran ambiente vivido en el Wanda Metropolitano apuntó: “La victoria ha sido gracias a la afición. Sin ellos no hubiéramos podido ganar este partido”.“Los compañeros me han animado en todo momento. Cuando he salido al campo me han dicho que jugara como sabía”, aseguró.