DECLARACIONES PREVIAS AL PARTIDO

Nagore: “No será fácil volverse con los tres puntos”

La centrocampista rojiblanca analizó el partido de mañana ante el CD Santa Teresa y afirmó que el equipo está preparado para sumar la quinta victoria consecutiva y a su vez señaló la dificultad del encuentro ante un rival recién ascendido.

Foto: Alexander Marín

Nagore Calderón, jugadora del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, analizó el encuentro de este domingo correspondiente a la sexta jornada de Liga ante el CD Santa Teresa. Las rojiblancas buscarán en Badajoz la quinta victoria consecutiva para mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

La futbolista internacional afirmó en unas declaraciones para la web del club que el equipo está preparado para intentar sumar un nuevo triunfo. “Hemos entrenado muy bien a lo largo de esta semana, se nota la intensidad porque todas queremos pelear por un puesto en el once. Después del partido del domingo pasado el equipo va cogiendo confianza aunque aún tenemos cosas que mejorar”, aseguró.

Calderón analizó el partido de mañana ante el equipo extremeño y desveló cuáles serían las claves del partido. “El Santa Teresa es un equipo muy duro y que basa su fortaleza en los partidos en su casa. No será fácil volver a Madrid con los tres puntos, ellas plantearán un partido muy físico e intentarán obstaculizar nuestro juego por el medio para que no generásemos ocasiones de peligro”.

“No tenemos referencias de este equipo ya que nunca nos hemos enfrentado, pero hemos podido ver que los rivales contra los que ha jugado han tenido que sudar para vencer. Es un equipo que trabaja muy bien el aspecto defensivo. Una de las cosas que mencionaba antes sobre las que teníamos que mejorar es nuestra definición en los metros finales, estamos trabajando día a día y seguro que los goles llegarán. Nosotras tenemos que ser listas con balón, no perder la paciencia e intentar abrir el campo lo máximo posible, así es como podemos crear peligro a la defensa del Santa Teresa",
aseveró.

Para concluir, Nagore sólo piensa en el partido de mañana ante el Santa Teresa, el resto de los partidos de las próximas jornadas ante rivales directos lo afrontarán “partido a partido”. “A día de hoy me encuentro muy cómoda sobre el césped en la posición que estoy jugando, con el paso de las jornadas vamos cogiendo la forma todas y esperamos estar al cien por cien para los próximos partidos que se nos avecinan, tenemos un calendario complicado pero primero tenemos que ganar al Santa Teresa y el resto de los partidos ya los iremos afrontando”, concluyó.