CAIXABANK LANZA UN MODELO CON LA IMAGEN DEL ATLÉTICO DE MADRID

Nuestra plantilla probó las nuevas pulseras Visa contactless rojiblancas

Los jugadores llevaron las pulseras durante el entrenamiento del viernes celebrado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

  
Los jugadores lucen la pulsera rojiblanca de Caixabank

CaixaBank, patrocinador del Atlético de Madrid, ha lanzado un modelo de su Visa contactless con el escudo y los colores de nuestro club que los jugadores de la primera plantilla han podido probar en el entrenamiento celebrado este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Todos nuestros futbolistas lucieron la pulsera que permite llevar la tarjeta de crédito o débito en la muñeca y realiza cómodamente pagos en los terminales contactless de los establecimientos y tiendas de igual forma que se realizan ahora con una tarjeta con dicha tecnología.

Esta pulsera está pensada para momentos de ocio y deporte en los que la persona que lleva esta pulsera puede necesitar hacer algún pago y le resulta incómodo llevar encima la tarjeta tradicional con el consiguiente riesgo de pérdida. Además de ser resistente al agua y la humedad, características que la hacen muy apropiada para los deportistas o de cara a la época veraniega.

Acción de lanzamiento en el museo en el Atlético-Barcelona
Al coincidir su lanzamiento con la disputa del Atlético de Madrid - Barcelona en el estadio Vicente Calderón, CaixaBank y nuestro club pondrán en marcha una acción por la que los aficionados que adquieran dos entradas para el museo sin descuento este domingo recibirán una pulsera rojiblanca contactless con 20 euros de recarga para gastar en productos de la Tienda Oficial del Club Atlético de Madrid hasta agotar existencias.