EN LA FUENTE DE NEPTUNO

Nuestras jugadoras recibieron el Nuevo Hyundai Kona

Nuestras jugadoras Lola Gallardo, Carmen Menayo, Shei García, Ainhoa Moraza, Cinta Rodríguez, Marta Cardona, Sonia García Majarín y Sheila Guijarro estuvieron presentes en este acto en el que recibieron sus nuevos coches de la mano de Hyundai.

La fuente de Neptuno acogió este jueves el acto de entrega de los vehículos oficiales de Hyundai a nuestras jugadoras. En el evento estuvieron presentes las futbolistas Lola Gallardo, Carmen Menayo, Shei García, Ainhoa Moraza, Cinta Rodríguez, Marta Cardona, Sonia García Majarín y Sheila Guijarro.

Por primera vez desde que Hyundai entró a formar parte de la familia rojiblanca en 2018, la multinacional hizo entrega de los coches en solitario a la primera plantilla femenina. Una a una, en un marco único con la fuente de Neptuno de testigo y bajo el lema ‘Supera tus límites’, las ocho rojiblancas fueron recibiendo sus nuevos coches, en esta ocasión el Nuevo Hyundai Kona.

Las rojiblancas se lo pasaron en grande y disfrutaron como nunca en esta tradicional entrega de los coches que lucirán en la presente temporada, una campaña que en lo deportivo dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 9-10 de septiembre.

El Nuevo Hyundai Kona no sólo se sitúa en la parte alta del segmento por tamaño, sino también por tecnología. Así, estrena el puesto de conducción Connected Car Navigation Cockpit (ccNC), que ofrece una experiencia totalmente digital gracias a la integración de dos pantallas de 12,3 pulgadas, e integra las últimas innovaciones del equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción Hyundai Smart Sense, las funciones de coche conectado Bluelink, actualizaciones automáticas de software Over The Air (OTA), conectividad, equipo de sonido Premium BOSE… y mucho más.

La sinergia entre la multinacional de vehículos y nuestro club gira en torno a la sostenibilidad, la electrificación y la innovación. De esta manera y con este acto, Hyundai ha mostrado, una vez más, su firme apuesta por el fútbol femenino, que estos días vive la fiesta del fútbol con la disputa del Mundial, en el cual es uno de los principales patrocinadores, y en el que una gran representación de nuestra plantilla está jugando en Nueva Zelanda y Australia.
 

etiquetas: