EN TARRAGONA

Nuestro equipo participó en la primera fase de la LaLiga Genuine

Nuestro equipo logró dos triunfos, por 4-0 ante el RCD Mallorca y 1-0 contra el Córdoba CF, mientras que cayó por 3-1 frente al RC Celta de Vigo.

Las instalaciones del Complex Esportiu Salou en Tarragona acogieron este pasado fin de semana una nueva edición de LaLiga Genuine, que de nuevo contó con la participación del equipo de la Fundación Atlético de Madrid. Una temporada a lo largo de la cual volvemos a lucir en nuestras camisetas Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, sigue acompañándonos en este ilusionante camino.

Comenzamos el torneo imponiéndonos al RCD Mallorca por 4-0 en la sesión matutina. Ya en la sesión de tarde, nuestro equipo cayó por 3-1 ante el Celta de Vigo en el segundo encuentro del día. Cerramos esta primera fase de la temporada con victoria por 1-0 ante el Córdoba. Con este duelo concluimos el primero de los cuatro torneos de la temporada.

Los siguientes serán en Cádiz el fin de semana del 2 al 4 de febrero; la tercera, en Tenerife del 12 al 14 de abril y la cuarta y definitiva, los días 7, 8 y 9 de junio en Getafe.

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.