EN EL AUDITORIO EL BEATRIZ MADRID

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, acudió a la VIII Gala Anual de la APDM

Antoine Griezmann y nuestra entidad -como uno de los equipos partícipes de la iniciativa 'Grada Visitante' de LaLiga- fueron galardonados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, estuvo presente este lunes en la VIII Gala Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, celebrada en el auditorio El Beatriz Madrid.

Entre los doce premiados en la citada gala se reconoció a Antoine Griezmann como el máximo goleador y asistente de LaLiga 2022/23 y a nuestra entidad como uno de los firmantes del convenio 'Grada Visitante' de LaLiga. Una iniciativa esta última por la cual todos los clubes adscritos se comprometieron a vender por un precio inferior a 30 euros un máximo de 300 entradas a los aficionados visitantes en los partidos que dichos clubes disputan como locales.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, recogió ambos galardones, en una ceremonia a la cual acudieron, entre otras personalidades, la Infanta Doña Elena de Borbón; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Rodríguez Uribes; la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz; el presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha; y el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Los Premios APDM tienen como finalidad reconocer la contribución realizada a favor del deporte por parte de todos los agentes que intervienen en esta actividad: deportistas, empresas, entidades, clubes y periodistas.