CESIÓN DE ABONO TEMPORADA 2023/24

Nuevas ventajas al ceder tu abono esta temporada

Los socios abonados podrán ceder su localidad de una forma más sencilla a través de la app oficial y obtener hasta un 65% del precio de su butaca en caso de venta.

A partir de esta temporada 2023/24 en el Cívitas Metropolitano y como novedad, los socios abonados que por alguna razón no puedan acudir a un partido, podrán liberar su butaca también desde la aplicación oficial del club y obtener hasta un 65% del precio de venta de su asiento gracias a las nuevas condiciones en el sistema de cesión de abono.

Concretamente, si el abonado cede su localidad hasta una semana antes del inicio del partido (hasta 7 días naturales antes), obtendrá un 65% del precio al que se venda su butaca. Si se cede entre 7 días y hasta 48 horas antes del inicio del partido (es decir, entre 7 y 2 días antes) obtendrá un 50% de la venta y, si libera el asiento en las últimas 48 horas previas al inicio del encuentro, será un 35% sobre el precio de venta del asiento.

Fecha de la cesión* Hasta 1 semana antes del partido Desde 7 días antes y hasta 2 días antes del partido 48 horas previas al inicio del partido
Ingreso que obtendrá el socio en caso de venta de su butaca 65% 50% 35%

Con este nuevo reparto se premiará al socio que ceda su localidad con mayor antelación, pudiendo obtener de esa manera un mayor ingreso a su favor. El importe acumulado a su favor se descontará del precio del abono de la siguiente temporada**.

Cómo ceder tu abono

La cesión de abono se podrá seguir realizando a través de Mi Atleti, dentro del apartado “Cesión de Abono”.

Desde ahora, también se podrá ceder el abono y liberar el asiento de manera más sencilla y cómoda desde la app oficial del club seleccionando “Mi Atleti” en el menú desplegable.

- Descarga aquí tu versión para iOS.
- Descarga aquí tu versión Android.

*El plazo desde el cual empezará a computar la fecha de cesión de abonos, dará comienzo desde el inicio de venta de las entradas para el partido que se desee ceder el abono. El socio abonado acumulará un 65% del precio al que efectivamente se vendiera su butaca si cedió su abono hasta 168 horas antes de la hora fijada para el inicio del partido. Acumulará un 50% del precio al que efectivamente se vendiera su butaca si cedió su abono entre 168 horas antes y hasta 48 horas antes de la hora fijada para el inicio del partido. Acumulará un 35% del precio al que efectivamente se vendiera su butaca si cedió su abono en las 48 horas previas a la hora fijada para el inicio del partido. Las operaciones del servicio de cesión de abono (ceder el abono y recuperar la localidad) podrán realizarse hasta dos horas antes del comienzo del encuentro.

 **El ahorro acumulado no podrá ser en ningún caso superior al cincuenta por ciento (50%) del precio total del abono de la temporada en curso, es decir, de la temporada en la que se cede el abono para los partidos elegidos, ni tampoco podrá superar el cincuenta por ciento (50%) del precio total del abono elegido para la nueva temporada.

etiquetas: