INAUGURACIÓN CON HOMENAJE

Ocho equipos del Féminas participan en la Costa Blanca Cup

Durante esta semana el Atlético de Madrid Féminas disputará el torneo Costa Blanca Cup que se celebra en Benidorm. Hasta ocho equipos de las categorías inferiores, desde el Féminas D hasta el Benjamín, pelearán por llevarse el título.

El Atlético de Madrid Féminas disputa a lo largo de esta semana el torneo Costa Blanca Cup que se disputa en Benidorm y que acoge a gran número de equipos llegados desde 16 países diferentes. La expedición rojiblanca emprendió rumbo a Benidorm el pasado domingo, y durante la jornada del lunes ya se disputaron los primeros partidos de competición antes del gran acto de inauguración que se celebró por la noche.

  Ocho equipos del Féminas participan en la Costa Blanca Cup

El evento de presentación tuvo lugar en la playa de Benidorm, donde todos los equipos emprendieron un paseo por las calles de la ciudad hasta llegar al Parque De l’Aigüera. Una vez allí, el concejal de deportes dedicó unas palabras a todos los participantes.

Después de los fuegos artificiales que dejaron a todos sorprendidos, tocó el turno para los homenajes. La organización del torneo hizo un homenaje a la jugadora del Levante UD Nerea Pérez, natural de Benidorm que ejerció como madrina del acto. Pero también se acordaron del Atlético de Madrid Féminas y de dos jugadoras que han hecho historia con la Sub-17, hablamos de Laura Ortega y Bea Beltrán, subcampeonas del Mundo y de Europa que recibieron el cariño de las 3.000 personas que se encontraban allí.