MARCÓ UN GOL Y DIO DOS ASISTENCIAS PARA GANAR AL RAYO VALLECANO

Olga García: “Nos quedamos con tres puntos importantes”

Gran actuación de la barcelonesa ante el Rayo. Marcó el primer gol para sirvió para empatar y sirvió los otros dos a Anita Marcos y a Chidiac para redondear la victoria del Atlético.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Olga García señaló tras el encuentro que “partíamos de la premisa que el Barça estaba líder y el equipo quería dar un golpe en la mesa con una victoria ante el Rayo. Hemos empezado perdiendo y eso, quieras o no, ha hecho que nos activáramos aún más. Al final se ha podido sacar el partido hacia delante y nos quedamos con tres puntos importantes de cara a seguir peleando por el título”.

Reconoce que la derrota ante el Barcelona “fue un batacazo, más que nada porque lo teníamos todo de cara. Al final, se revirtió la situación y acabamos perdiendo. Para nosotras era vital sacar los tres puntos en este partido ante el Rayo y más en una semana en la que tenemos Liga y Copa”.

En cuanto al aspecto personal, afirma que “me veo cada día mejor. Es un estilo diferente. En el Barcelona era otra forma de jugar y al final me siento mejor aquí, me estoy adaptando muy bien y el equipo me está ayudando mucho y eso hace que me sienta más a gusto. Y eso se nota en el campo”.

Respecto al Rayo Vallecano dijo que “es un equipo que corre mucho y lucha hasta el último minuto. Nosotras, al ir ganando 2-1 sabíamos que en una transición rápida te podían empatar. Hemos conseguido marcar el 3-1 al final y se ha quedado sentenciado el partido”.

Para finalizar, comentó que “lo bueno del míster es que en cada partido plantea tres opciones. En la primera parte íbamos 1-1 y en la segunda hemos cambiado piezas, hemos tenido a más gente de posesión en medio campo y arriba gente más vertical como Ludmila o Anita. Y a mí me ha puesto en banda izquierda, que es mi posición natural y al final ha salido bien, el equipo ha ganado y todos contentos”.