Óliver, Kader, Cristian Rodríguez y Cata debutaron con la rojiblanca en Liga

Raúl García volvió a jugar con el Atlético tras su año de cesión en Osasuna

Kader y Óliver no olvidarán este lunes 20 de agosto de 2012, el día en el que debutaron en Liga con el Atlético de Madrid. Ambos entraron de refresco en el partido contra el Levante y jugaron sus primeros minutos como rojiblancos en la máxima categoría del fútbol español.

El de Navalmoral de la Mata sustituyó a Adrián en el 63' y Kader hizo lo propio con Silvio diez minutos después. De las botas de ambos llegaron además, las mejores ocasiones de los rojiblancos en la segunda mitad. Óliver asistió a Falcao en el 71' para que el Tigre cabeceara alto en el segundo palo y Kader hizo lo propio con un centro desde la derecha que el colombiano no pudo alcanzar por centímetros en boca de gol.

El campeón europeo sub 19 quiso agradecer su apoyo a la afición rojiblanca nada más acabar el encuentro a través de su perfil oficial de twitter. 'Gracias a todos por el apoyo. De verdad, gracias. ¡¡Muy contento y todavía con nervios en el cuerpo!!', dijo.

Por su parte, Kader se mostró positivo por el punto conseguido en el Ciudad de Valencia. 'Contento por el debut, no tanto por el resultado, pero hemos conseguido sumar. A seguir trabajando. Muchas gracias a todos', apuntó.

También el partido en el Ciudad de Valencia quedará en el recuerdo de Cristian Rodríguez y Cata, que debutaron con la rojiblanca en Liga. El uruguayo se estrenaba en nuestra Liga mientras que el argentino estrenaba elástica en un campeonato que conoce muy bien después de su etapa en el Getafe.

Finalmente, Raúl García volvió a disfrutar de minutos en el Atlético de Madrid tras su cesión de la pasada temporada a Osasuna. El centrocampista sustituyó a Gabi en el 82' y disputó el sprint final del encuentro en el Ciudad de Valencia.
etiquetas: