Oliver Torres se incorpora al stage de Los Ángeles de San Rafael

El campeón de Europa Sub'19 se desplazó a la localidad segoviana nada más regresar de Tallin y se mostró encantado de ponerse a las órdenes de Simeone

Oliver Torres, uno de nuestros tres campeones de Europa Sub'19, ya está concentrado con el primer equipo en Los Ángeles de San Rafael. Diego Simeone tenía claro que tanto él como Saúl Ñíguez y Javier Manquillo harían la pretemporada con la primera plantilla, pero su participación en el campeonato continental retrasó en principio hasta esta semana su incorporación. Luego la mala suerte en forma de lesiones ha hecho que ni el mediocampista zurdo ni el lateral derecho hayan podido acompañar a Oliver en su llegada a la localidad segoviana.

El campeón europeo y una de las grandes sensaciones del torneo llegó a Barajas procedente de Tallin a mediodía y, tras pasar por su domicilio, subió a la concentración del equipo, donde esta noche cenará con el grupo y mañana realizará una sesión de adaptación al ritmo de entrenamientos, teniendo en cuenta que viene de competir durante dos semanas.

Oliver Torres se mostraba encantado por realizar la pretemporada con el primer equipo: 'Es un orgullo estar aquí. Vengo un poco cansado del viaje, pero mañana ya estaré a tope para trabajar con el equipo, que es a lo que vengo aquí'.

Tras fundirse en un abrazo con Dani Márquez, el centrocampista rojiblanco lamentaba la mala suerte de sus compañeros Manquillo y Saúl: 'Ha sido una pena que se lesionasen. Saúl se quedó a las puertas de jugar la final y eso es una lástima, pero han apoyado a muerte al equipo y todos somos campeones'.
etiquetas: