DESTACÓ, UN PARTIDO MÁS, EL TRABAJO DE SUS JUGADORES ANTE EL NAVALCARNERO

Óscar Fernández: “Hay que hacer una lectura positiva del punto”

Nuestro entrenador valoró en rueda de Prensa el empate ante el Navalcarnero y volvió a destacar el trabajo de sus jugadores. Señaló que su equipo fue superior al rival en la primera mitad.

Óscar Fernández comentó que “el equipo ha estado bien. Ha hecho lo que teníamos preparado y nos ha faltado tener esa agresividad ofensiva que les exijo domingo tras domingo. Tenemos que hacer muchas cosas para ganar y eso nos está lastrando. No podemos tener las ocasiones que hemos tenido en la primera parte y no marcarlas. Creo que hemos sido superiores al Navalcarnero y no lo hemos aprovechado sabiendo que es un campo complicado. Hay que hacer una lectura positiva del punto y lo tendremos que hacer bueno ganando la próxima semana en casa”.

Siguió comentando que “dentro del partido hay muchos subpartidos y en la mayoría de los subpartidos hemos estado bien nosotros pero en un error nuestro ellos no han perdonado. El Naval está tocado por esa varita de ser un equipo que entiende lo que pasa en el juego y lo hace bien. Ha generado el empate y luego, con la superioridad numérica, no hemos sido capaces ni hemos tenido ese talento de futbolista para entender lo que requería el partido en los últimos 25 minutos. De todas formas, venir a jugar contra el Navalcarnero y competir como lo han hecho los chavales es para felicitarles”.