NUESTRO ENTRENADOR DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO ANTE EL CELTA B

Óscar Fernández: “La valoración es positiva, seguimos sumando”

Con el punto conseguido en la recta final, Óscar Fernández analizó en sala de Prensa un partido que calificó como resultado justo.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

El entrenador del Atlético B, Óscar Fernández, señaló tras el partido que “se ha visto un buen partido entre dos buenos filiales. La valoración que hago del partido es positiva. Creo que entramos bien al partido, con presión alta y éramos capaces de recuperar el balón, pero nos ha costado enlazar dos o tres pases seguidos para obligarles a ellos. Y en los últimos 20 minutos de la primera parte ellos pasaron a dominar y nos crearon problemas con su juego interior. Y, en la segunda parte, cuando parecía que íbamos a generar juego vino su gol. Y lo que he dicho siempre de este equipo, no les puedo decir nada. Los de enfrente eran muy buenos y les faltaban dos chicos que estaban con el primer equipo. Repito que la valoración es positiva porque seguimos sumando. Estamos en una categoría complicada y nos hemos enfrentado a un gran equipo”.

Comentó que “el resultado se puede considerar justo. Ha sido un partido para volver a ver, para interpretar el juego. Creo que ha sido un partido de los que gusta al espectador. Ha sido divertido a nivel táctico”.

Destacó que “el equipo está en línea ascendente en cuanto a juego, conceptos y a experimentar en una categoría difícil. A los chicos se les está exigiendo y están respondiendo. Lo que hace este equipo es digno de elogio y se ha vuelto a demostrar hoy otra vez. Tal y como se puso el partido con el gol de ellos, otro equipo se habría caído y hemos sido capaces de empatar y en los últimos ocho minutos quisimos seguir jugando y se nos fue el partido”.

Nuestro entrenador comentó que “hemos sacado un punto y ya sumamos 8. El equipo mira hacia arriba y sigue soñando en ganar el próximo partido”.