LAMENTÓ LA FALTA DE ACIERTO EN LOS ÚLTIMOS METROS

Óscar Fernández: "Nos vamos con un sabor de boca amargo"

El técnico rojiblanco valoró el Alavés-Atleti que tuvo lugar en Vitoria y lamentó no haber podido sumar los tres puntos a pesar de las numerosas ocasiones de las que disfrutó su equipo.

Óscar Fernández valoró el Deportivo Alavés-Atlético de Madrid que tuvo lugar en Vitoria. El encuentro, que finalizó con reparto de puntos (1-1), fue valorado de la siguiente forma por nuestro técnico: “Nos vamos con un sabor de boca amargo. Sabíamos que hoy iba a ser un partido complicado y no hemos estado bien en la primera parte, no encontrando situaciones. En un balón parado nos han hecho el gol, nos hemos visto por detrás en el marcador y hemos mejorado. Los cambios han aportado mucho, hemos generado suficientes ocasiones de gol para ganar y por eso nos vamos con el sabor de boca amargo de no haber ganado cuando hemos tenido ocasiones para hacerlo”.

El equipo encajó el 1-0 a balón parado, situación en la que Óscar Fernández hizo especial hincapié: “Tenemos que poner el foco en el balón parado, que nos está costando goles. Si no atendemos a esos pequeños detalles es difícil conseguir el objetivo de ser segundas”.

El técnico rojiblanco valoró el próximo compromiso de nuestro equipo que tendrá lugar el miércoles a las 16:30: “Hay que pensar en el Madrid CFF y tenemos que ser exigentes. No estamos nada contentas con cómo se ha dado el partido porque un pequeño detalle lo marca y eso lo tenemos que controlar. Sabemos que los rivales tienen 2-3 ocasiones y debemos controlarlas mejor. El Madrid CFF es un equipo que ofensivamente tiene muchas cosas y tenemos que defender muy bien y atacar mejor para poder ganar”.

etiquetas: