ANALIZA EL DERBI ANTE EL REAL MADRID

Óscar Fernández: "Sabemos que llegar al objetivo pasa por ser muy fuertes en casa, pero también serlo fuera"

El técnico rojiblanco analiza para los medios del club el partido ante el Real Madrid que disputaremos este domingo en Valdebebas.

Óscar Fernández analizó el encuentro que nos medirá al conjunto blanco en Valdebebas este domingo. El técnico aseguró que el equipo está con muchísimas ganas. “Después de la dura derrota con el Barcelona nos tocó una semana de mucho trabajo a nivel mental, de recuperar la energía del equipo y esa energía positiva que veníamos teniendo desde pretemporada. A pesar de que habíamos tenido algún contratiempo, lo del Barcelona fue lo más doloroso de la temporada y eso nos hizo que la semana pasada a nivel mental tuviésemos que poner el foco ahí. Esta semana hemos vuelto con esa energía de positividad, con esas ganas de seguir mejorando, con las ganas de ser un mejor Atleti, y se ve en cada entrenamiento”.

“Tenemos que poner el foco en nosotros, en seguir haciendo las cosas bien, enfocarnos mucho en aquellas cosas que no hacemos tan bien y que tenemos que corregir para partidos importantes como el del domingo, controlar esos pequeños detalles que sabemos que serán muy importantes”, continuaba Óscar.

Sobre el buen momento que vive el equipo en los partidos a domicilio, afirmó que “es algo muy positivo. Desde que empezamos la temporada pusimos toda nuestra energía en que fuera de casa no podíamos dejarnos tantos puntos como nos dejamos la temporada pasada. Sabemos que llegar al objetivo pasa por ser muy fuertes en casa, pero también serlo fuera. El año pasado prácticamente no fallamos en casa, pero fuera se nos escaparon muchísimos puntos que nos hizo no alcanzar el objetivo. Es muy importante que fuera de casa sigamos con esa fortaleza, sigamos compitiendo de la misma manera y sigamos creyendo que por ahí pasa la mejora del equipo para conseguir nuestro objetivo”.

El técnico rojiblanco analizó las claves para la victoria, que “pasará por defender muy bien. El objetivo del equipo tiene que ser ser muy fuerte a nivel defensivo. Si somos capaces de demostrar nuestro nivel defensivo, eso va a aumentar las posibilidades de que ganemos el partido, lo tenemos claro, y luego dominar al rival y generar aquellas oportunidades que generamos cada fin de semana. Si tenemos un nivel de eficacia un poco más alto del que venimos teniendo seguramente podamos conseguir esa victoria

“Tenemos que ser fuertes en la zona del centro de campo, ellas se han reforzado muy bien ahí, con jugadoras de mucho talento y necesitamos que esa fortaleza que quizás en otro momento nos ha costado en el centro del campo, demostrarla este fin de semana y demostrar nuestro talento ahí, porque por ahí pasa también una de las claves de la victoria este fin de semana”, finalizaba Óscar.
 

etiquetas: