PROCEDENTE DEL SEVILLA ATLÉTICO

Pablo Pérez, cuarta incorporación del Atleti B

El futbolista madrileño, que juega como lateral izquierdo, firma como rojiblanco hasta el 30 de junio de 2025.

Foto: Marina Guerrero

 Pablo Pérez es nuevo jugador del Atlético de Madrid B. El jugador madrileño, que llega procedente del Sevilla Atlético, será rojiblanco hasta el 30 de junio de 2025.

A sus 22 años recién cumplidos, el lateral izquierdo destaca tanto en el plano defensivo como ofensivo, ya que puede desenvolverse como mediocentro izquierdo, gracias a su gran sacrificio y trabajo sobre el terreno de juego.

Tras rubricar su contrato, Pablo, en sus primeras palabras como jugador rojiblanco, apuntó: "Es una alegría tremenda que un gran club como el Atlético de Madrid haya confiado en mí. Estoy muy emocionado y motivado para hacer grandes cosas con el equipo. Espero poder encajar bien, voy a poner mi trabajo a disposición del equipo para lo que sea necesario y así cumplir los objetivos que tenga el club y el equipo en una categoría tan exigente".

De esta manera, Pablo se convierte en el cuarto fichaje refuerzo del filial tras las llegadas de Carlos Puga, Alejandro Mestanza y Mario da Costa para afrontar la nueva temporada en la que jugaremos en Primera Federación.

¡Bienvenido, Pablo!