Paco Jémez: 'Hemos entregado el partido al Atlético de Madrid'

El técnico visitante se mostró 'contrariado' por la derrota

Paco Jémez lamentó la derrota de su equipo por 4-3 ante el Atlético en el Vicente Calderón. “Me marcho de aquí contrariado. Ni en la primera mitad ni en los ocho primeros minutos de la segunda hemos sido nosotros mismos, hemos entregado el partido al Atlético de Madrid. Hemos merecido perder por no ser fieles a lo que venimos trabajando durante la semana”.


El entrenador canario se mostró satisfecho por cómo se levantó su equipo con un marcador que invitaba al pesimismo. “No es fácil ir perdiendo 4-0 en un campo como éste, contra un equipo como el Atlético de Madrid. Sin embargo, este equipo lo ha hecho. Esto sirve para que el vestuario se de cuenta de lo que puede conseguir con la actitud adecuada”.


Paco Jémez elogió a los tres jugadores que entraron al campo durante el segundo tiempo. “Estoy muy contento con la actitud de los jugadores que han entrado. No es fácil entrar al partido con un marcador en contra pero han revolucionado al resto y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Así es como un jugador se gana el puesto”.
El preparador franjirrojo reconoció que el partido estaba más cerca del empate que del quinto gol, pero quedaba poco tiempo para reaccionar.
etiquetas: