ANALIZÓ EL PARTIDO DEL SÁBADO

Paraluta: "Es un encuentro muy importante para nosotras"

Nuestra guardameta rumana hizo balance de la semana y de cómo afronta el equipo el partido de este sábado ante el Oiartzun.

Foto: Ángel Gutiérrez

Complemento de lujo para Lola Gallardo en la portería rojiblanca, Andreea Paraluta atendió a la web oficial del club en la previa del choque que este sábado medirá al Atlético de Madrid Femenino con el Oiartzun (10:45 horas); un duelo en el cual las nuestras ponen en juego el liderato de la tabla.

“Es un encuentro muy importante para nosotras. Hay que ganarlo para continuar con nuestra buena racha. Debemos estar concentradas para conseguir los tres puntos”, afirma la cancerbera rumana, para quien la llave del éxito este sábado reside en “jugar al ataque”. “Tenemos que presionar la salida de balón para intentar robarlo arriba, porque arriba tenemos muchas jugadoras capaces de marcar gol”, prosigue Paraluta.

Una Paraluta que también analiza la situación en que quedará la plantilla rojiblanca durante las próximas semanas, debido a la disputa del Mundial Sub-20 en Papúa Nueva Guinea y para el cual están convocadas siete jugadores del Atlético de Madrid: “Claro que echaremos de menos a las internacionales. Son siete futbolistas muy importantes para el equipo, pero las que nos quedamos aquí tenemos que estar juntas e intentar ir sacando buenos resultados durante este mes de noviembre”.

Finalmente, la guardameta rumana valoró su actual momento personal, tras haber aterrizado en el Atlético el pasado verano: “Estoy muy contenta de estar en este club, uno de los clubes más grandes de España. Me gusta cómo se entrena y me ilusiona mucho poder ganar un título aquí”, concluyó.