PREVIA | ATLETI B - RECREATIVO DE HUELVA

Partidazo ante un histórico en Majadahonda

Los nuestros reciben al decano del fútbol español este sábado, a partir de las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

¡Este sábado tenemos todo un partidazo en Majadahonda! El Atleti B recibe, a partir de las 18:00 horas, al Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada del grupo 2 de 1ªRFEF. ¡Anima a nuestro equipo y hazte aquí con tus entradas!

El filial rojiblanco ocupa la undécima posición del grupo con 13 puntos en el casillero. Los de Tevenet buscarán un nuevo triunfo en casa, que sería el tercero en Majadahonda en lo que va de temporada, tras los logrados ante el Antequera y el San Fernando. En el último duelo en casa, nuestro equipo sumó un punto (1-1) ante el Mérida gracias al gol de Cala en el tramo final. Como locales, los rojiblancos han mostrado una gran solidez logrando dos triunfos, dos empates y una derrota (frente al Ceuta el 10 de septiembre).

Por su parte, el decano del fútbol español viaja hasta a Madrid con los mismos puntos que los nuestros, pero con un encuentro menos disputado. El cuadro onubense llega tras imponerse por 1-0 en casa al San Fernando en la última jornada jugada. Como visitantes, los andaluces han conseguido una victoria, dos empates y dos derrotas.