REAL MADRID 0-2 ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A

Partidazo y tres puntazos en el derbi juvenil

Los goles de Omar e Iker Luque dieron los tres puntos a los de Fernando Torres que aumentan a 7 puntos la diferencia con el Real Madrid.

 El Atlético de Madrid Juvenil A se ha impuesto este domingo por 0-2 en la Ciudad Deportiva Real Madrid al Juvenil A del conjunto madridista. Los de Fernando Torres lograron la victoria y sumaron un triunfo vital con el que aumentamos a siete puntos la diferencia con el Real Madrid, segundo clasificado. 

El partido no podía comenzar mejor para nuestro intereses. Omar aprovechaba un error en la salida de balón local y marcaba en el mano a mano para poner el 0-1. A continuación, el guardameta madridista salvaría el 0-2 con una buena mano en el mano a mano ante Iker Luque. Los minutos transcurrían y un buen Esquivel y una gran solidez defensiva hacían que el resultado continuara con 0-1. Ya en los últimos minutos del primer acto, Iker Luque marcaría un auténtico golazo para subir al electrónico el segundo tanto rojiblanco con el que se llegaría al descanso. 

En la segunda parte, el conjunto madridista trataría de recortar diferencias, pero el gran trabajo del Juvenil A en defensa no permitió que los locales gozaron de claras ocasiones de gol. Al final, triunfo del Juvenil A por 0-2 ante el Real Madrid. Con estos tres puntos, los de Fernando Torres siguen líderes, con siete puntos de margen con el Real Madrid, a falta de seis encuentros por disputarse.

etiquetas: